sec. 54. INT. SUNSET. NO WHERE

Processed with VSCOcam

Es un momento. Un instante. Siempre he estado fascinada por lo instantáneo, por las cosas que están y desaparecen, o se transforman, que regresan y se vuelven a ir, por lo pasajero, lo intangible, lo volátil.

Hay veces en las que en un segundo, se me incendian los dedos y quisiera quemar el tiempo o los gritos que no digo,  y quisiera verlo todo arder, o escribir algo. Relatos de cómo me río, cómo beso y abrazo y camino por lugares desconocidos. Me imagino levantándome de la cama, vistiéndome y saliendo a la calle, me encuentro protagonizando situaciones en las que nunca he estado, me figuro hablando con personas que nunca he conocido, diciendo las cosas que nunca he escrito, gritando todo lo que nunca he dicho. Me gusta imaginarlo como una batería de imágenes, más allá de la mitad de la película, en las que todo se mueve a la velocidad perfecta, con el ritmo adecuado, el enfoque correcto y la luz exacta. Alguna canción bonita sonaría de fondo, todo indicaría que las cosas saldrían, si no bien, de alguna otra manera. Que habría un desenlace, que todo lo que había ido ocurriendo hasta ahora encaminaba a algún sitio, elevándose sobre sí mismo en una sucesión de acontecimientos. Casi puedo sentir cómo mis manos se mueven, mi rostro cambia de expresión, mis dedos no paran, el propio latir de mi corazón es  auténtico, frenético, trota en mi pecho incansable y

ya está. No termina. No hay final. Sea lo que sea, lo dejo ahí, donde no puede estallar, no se puede romper. Donde permanezca en una inagotable levedad, en un incómodo flotar, en ninguna parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s