4 comentarios en “Prólogo

  1. Me gusta mucho la naturalidad de los diálogos y la esencia nómada, aunque me deje preguntándome, ¿de qué huye? ¿qué pasó en los 90? Me da mucha curiosidad, quizás una historia de bandas criminales?
    Ojalá sepamos más de Ray por aquí, un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. AYAYAYAYAY, sabía que me iba a gusta, ¡lo sabía! Escribes de una forma muy bonita, elegante, sin dar muchos detalles pero dando los suficientes como para saber quién, cómo mira, qué le sucede. Me ha gustado muchísimo la última frase <>, de verdad, me ha parecido preciosa y si fuese un libro físico, si no te conociera de nada, habría sido la frase que subrayaría o que apuntaría para escribirla en mi libro de frases.

    Gracias por traernos este trocito de ti, y de verdad que espero que te vaya genial, genial con esta novela, que por lo que he leído le das mucha caña y le tienes muchas ganas, y por lo que nos has dejado aquí, sé que tiene mucho que contar y muchísimo que esconder.

    Abrazos fuertes,
    y chupitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jo, se me ha puesto la piel de gallina con tu comentario, W. Creo que te imaginas la emoción que se siente cuando a otra persona le provoca cualquier mínimo sentimiento algo que has escrito, y saber que te ha gustado tanto, el apoyo que recibo siempre de tu parte y tus palabras bonitas me hacen sentir muy afortunada.
      Gracias ♥ ¡un abrazo enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s