A view, un fotolibro

Hace unos días puse en IG stories que me había llegado un fotolibro, y hoy os vengo a contar un poco más sobre él. Vi por Instagram que Saal Digital buscaba fotógrafxs para probar sus productos, y como me apetecía mucho tener un álbum con algunas fotos en papel para ver cómo quedaban, me pregunté que por qué no, y les envié mi solicitud. La verdad es que el equipo de Saal Digital se ha portado muy bien, me respondieron rápido y una vez aceptaron mi solicitud, en seguida me mandaron el cupón de descuento para que pudiera realizar mi pedido.

La propia página web te proporciona una plataforma donde puedes maquetar tu fotolibro, así que puedes hacerlo de manera muy práctica y cómoda, además de que esta plataforma es bastante intuitiva y no necesitas tener ningún conocimiento de maquetación para hacerlo. Yo personalmente me lo pasé muy bien en esta parte porque me encanta probar estas cosas, ir viendo cómo quedarían las fotos en el libro, añadir texto, jugar con los espacios… Puedes darle rienda a la creatividad y hacer el fotolibro a tu gusto.

En mi caso, elegí un álbum de tapa blanda 19×19, de 36 páginas de superficie mate. Y unas dos semanas después, llegó. En cuanto al producto en sí mismo, si bien debo decir que me esperaba el libro en sí más flexible al haber escogido tapa blanda, y que la encuadernación no es una maravilla, el papel y la impresión son una pasada. La calidad con la que se ven las imágenes es muy buena, el gramaje y la matificación del papel son muy agradables.

Me hizo muchísima ilusión ver las fotos en papel; acostumbrada como estoy a ver mis fotos en una pantalla, el poder tocarlas, tenerlas como algo tangible y además recogidas en un fotolibro me parece muy bonito. Quería un libro un poco íntimo, que fuera casi como un diario visual, un álbum de recuerdos e ideas, de lo que va de año, así que reuní algunas fotos que yo hice y otras que me hizo Sara (seguidla si no lo hacéis porque es una fotógrafa maravillosa), que, creo, narran bastante bien lo que quería dejar en el libro.

Os lo dejo entero por aquí para que le echéis un vistazo (aunque ojalá pudiérais verlo en persona, que es como se aprecia realmente). ¡Espero que a vosotrxs también os guste!

(Y perdón por tener que poneros fotos cutres del libro, pero no tenía otra manera)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4 comentarios en “A view, un fotolibro

  1. Ay, te juro que estoy in love total. Algo vi por Stories, pero aquí se ve tan bien y tan bonito. De verdad, ha quedado genial.

    Me encanta mucho cómo fotografías y lo que trasmites, igual que Sara, sois personas maravillosas y ojalá mucho más fotolibros como estos vuestros.

    ¡Un abrazo enorme! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonito ha quedado, de verdad. Es super sencillo, y se nota que guarda muchas historias y momentos geniales. Me encantan las fotos en las que sales de modelo, porque me pareces super bonitadelavida.

    (y las fotos fotografiadas por ti son una preciosidad, ya no te imagino de otra manera que con flores, pájaros y corazones rojos oscuros)

    Abrazos fuertes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s