About

Me llamo Verónica, nací en el otoño del 95, de madrugada.
Cuando tenía cinco años, empecé a escribir. Entonces ya dibujaba, me inventaba historias constantemente y las traspasaba al papel de la mejor manera que se me ocurriera.
La fascinación por el arte creció dentro de mí como yo misma lo hice. A los trece, vino a mí la fotografía. Seguí escribiendo, dibujando, pintando y fotografiando hasta acabar estudiando Bellas Artes. Me mudé a Salamanca y estudié dibujo, pintura, escultura, historia y teoría del arte… Hace un tiempo, el cine entró en mi vida como uno de esos personajes protagonistas arrolladores, y comencé mi especialización en Audiovisuales. Ahora vivo en Madrid y estoy terminando mis estudios mientras sigo realizando mis trabajos artísticos.

Hasta ahora, he escrito dos novelas y media, algunos guiones cortos, muchos relatos, he dibujado bastante, pintado algunos cuadros y los he mostrado en una pequeña exposición, he llevado la fotografía siempre conmigo durante años y he realizado algunos cortometrajes; pero soy consciente de todo lo que me queda por hacer, por vivir y por aprender, y eso solo hace que me enamore aún más del arte.

El arte es lo que llena mi vida día tras día, y de unas ganas enormes por compartir el arte que disfruto, nació este rincón.

Processed with VSCOcam
(esta soy yo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s