sobre mí

 

Me llamo Verónica, nací en el otoño del 95, de madrugada.
Cuando tenía cinco años, empecé a escribir. Entonces ya dibujaba, me inventaba historias constantemente y las traspasaba al papel de la mejor manera que se me ocurriera.
La fascinación por el arte creció dentro de mí como yo misma lo hice. A los trece, vino a mí la fotografía. Seguí escribiendo, dibujando, pintando y fotografiando hasta acabar estudiando Bellas Artes. Me mudé a Salamanca y estudié dibujo, pintura, escultura, historia y teoría del arte… Hace un tiempo, el cine entró en mi vida como uno de esos personajes protagonistas arrolladores, y comencé mi especialización en Audiovisuales. Luego me mudé a Madrid para continuar mis estudios y centrarme también en los nuevos medios y en la escultura.

Hasta ahora, he escrito dos novelas y media, algunos guiones cortos y relatos, muchos poemas (algunos de los cuales pueden leerse en mi primer libro: Me falta la sangre), he dibujado bastante, he llevado la fotografía siempre conmigo durante años y he realizado algunos cortometrajes; pero soy consciente de todo lo que me queda por hacer, por vivir y por aprender, y eso solo hace que me enamore aún más del arte.

El arte es lo que llena mi vida día tras día, y de unas ganas enormes por compartir el arte que disfruto, nació este rincón.

foto al lado de mi estanteria 1 enfocada filtro naranja

 

Puedes leer más sobre mí en:

 

· «No concibo mi vida sin relacionarme con el arte» (El Periódico de Extremadura, hablando sobre Me falta la sangre)

· «Rebeldes y transgresoras» (El Periódico de Extremadura, hablando sobre las mujeres en la literatura, junto con Pilar Galán y Patricia Luna)

· «La mujer está recuperando su lugar en la literatura» (El Periódico de Extremadura, hablando sobre las mujeres en la literatura)

Un comentario sobre “sobre mí

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: